Morrow Sodali reafirma su equipo de servicios de deudas con contrataciones clave en el sector

NUEVA YORK, LONDRES Y HONG KONG--()--Morrow Sodali anunció hoy la incorporación a la firma de Damir Hadžiosmanović, Ken Abela y Tina Siu, expertos en el sector de mercados de capital de deuda, como parte de la estrategia global de fortalecer su oferta de servicios relacionados con bonos.

El equipo, que aporta más de 50 años de experiencia combinada en más de 800 operaciones relacionadas con deuda, se incorpora a Morrow Sodali desde D.F. King y se ubicará en Londres y Hong Kong, con el fin de reforzar la presencia global de la firma en servicios de deudas. Trabajarán junto a Pia Gowland, experta interna líder, con quien, a partir de ahora, supervisarán las actividades de servicios de deudas de Morrow Sodali.

Damian Watkin, que se incorpora a Morrow Sodali en el puesto de director sénior en la oficina de Londres de la firma, cuenta con una trayectoria de 20 años en el sector de mercados de capital con instituciones financieras globales, emisores corporativos y soberanos, además de una amplia experiencia en ejecución de transacciones de gestión de pasivos y de reestructuración de deudas, y propiedad de investigación en estructuras de capital. En su puesto anterior en D.F. King, el Sr. Watkin creó y dirigió el negocio de bonos de la firma fuera del mercado estadounidense, en el que trabajó con una amplia diversidad de emisores de deuda y sus asesores en algunas de las transacciones más grandes o de más alto perfil de los últimos años.

“Es un gran placer incorporarme a este equipo emprendedor y centrado en el cliente en Morrow Sodali y tener la oportunidad de ofrecer un servicio continuo desde una plataforma de ejecución realmente global e impulsada por tecnología para los emisores de bonos y sus asesores”, comentó el Sr. Watkin. “En la actualidad, Morrow Sodali posee una presencia global, con profesionales expertos en ejecución en Asia, Europa y el continente de América”.

Por su parte, Damir Hadžiosmanović, quien se unirá al Sr. Watkin en Londres en el puesto de director, cuenta con 20 años de experiencia con emisores corporativos y soberanos, a quienes brindó asesoramiento para la ejecución de diversas transacciones de gestión de pasivos e identificaciones de tenedores de bonos, además de reestructuraciones de deuda y esquemas de arreglos.

Ken Abela, quién ocupará el puesto de director en Morrow Sodali, también cuenta con 20 años de experiencia, 17 de ellos en Asia, en el asesoramiento a emisores corporativos y soberanos en la ejecución de transacciones de gestión de pasivos y de reestructuración de deuda. El Sr. Abela se localizará en Hong Kong y será responsable de fortalecer la oferta de servicios de deuda de la firma en los mercados de Asia y el Pacífico.

“Tenemos grandes expectativas de ampliar los servicios relacionados con deudas de Morrow Sodali en Asia, al proveer a los emisores de deuda y a sus asesores en la región un punto de contacto local con experiencia que pueda asistirlos con las transacciones y proveer asesoramiento a los profesionales en su misma zona horaria”, señaló el Sr. Abela.

Junto al Sr. Abela en Hong Kong, se incorporará Tina Siu, quien brindó asesoramiento en la provisión de actividades relacionadas con deudas en D.F. King que dirigió el Sr. Abela y con sólida experiencia en brindar apoyo a emisores de bonos en la ejecución de transacciones de gestión de pasivos en los mercados de Asia. Anteriormente a trabajar en D.F. King, la Srta. Siu trabajó con instituciones financieras centradas en la investigación de mercados de deuda y la conducción de análisis financieros para clientes corporativos.

Giulio Pediconi , director corporativo global del Morrow Sodali, señaló: “Es un gran placer recibir a un equipo con este nivel de experiencia a la familia de Morrow Sodali. La expansión global de los mercados de deuda corporativos, junto a nuestra experiencia en nuestros centros dedicados en Nueva York, Londres y Hong Kong, nos permitirá ampliar los servicios y la oferta para nuestros clientes con una cobertura verdaderamente global en este mercado clave”.

Acerca de Morrow Sodali

Morrow Sodali es proveedor líder en asesoramiento estratégico y servicios a accionistas y tenedores de bonos para clientes corporativos y soberanos en todo el mundo. La firma presta asesoramiento y servicios estratégicos a directorios corporativos y ejecutivos relacionados con gobernanza corporativa, comunicación y participación de accionistas y tenedores de bonos, inteligencia en mercados de capital, solicitud de proxy, activismo de accionistas, fusiones y adquisiciones y transacciones relacionadas con deudas.

Desde sus oficinas centrales en Nueva York y Londres y oficinas en los principales mercados de capitales, atiende a más de 700 clientes corporativos en 40 países, incluyendo a muchas de las mayores corporaciones multinacionales del mundo. Además de las empresas cotizadas y privadas, sus clientes incluyen fondos mutuos, bolsas de valores, asociaciones de miembros e inversionistas activistas.

Para obtener más información sobre Morrow Sodali, visite www.morrowsodali.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Nueva York
Pia Gowland / Gerry Davis
p.gowland@morrowsodali.com
g.davis@morrowsodali.com
Teléfono:
PG: +1 212 324 4934
GD: +1 203 658 9377

Londres
Damian Watkin / Damir Hadžiosmanović
d.watkin@morrowsodali.com
d.hadziosmanovic@morrowsodali.com
Teléfono:
DW: +44 (0)20 7355 0628
DH: +44 (0)20 7355 0615

Hong Kong
Ken Abela
k.abela@morrowsodali.com
Teléfono: +852 2158 8404

Contacts

Nueva York
Pia Gowland / Gerry Davis
p.gowland@morrowsodali.com
g.davis@morrowsodali.com
Teléfono:
PG: +1 212 324 4934
GD: +1 203 658 9377

Londres
Damian Watkin / Damir Hadžiosmanović
d.watkin@morrowsodali.com
d.hadziosmanovic@morrowsodali.com
Teléfono:
DW: +44 (0)20 7355 0628
DH: +44 (0)20 7355 0615

Hong Kong
Ken Abela
k.abela@morrowsodali.com
Teléfono: +852 2158 8404