Illumina tiene la intención de iniciar acciones legales por infracción de patentes contra BGI en Suecia y el Reino Unido

SAN DIEGO--()--Illumina, Inc. (NASDAQ: ILMN) ha anunciado hoy que ha presentado dos demandas adicionales por infracción de patentes que involucran a los productos de secuenciación de BGI, incluido DNBSeq-400 (también conocido como MGISeq-2000), DNBSeq-T7 y reactivos químicos relacionados.

La primera demanda ha sido presentada contra MGI Tech Co., Ltd. y Letonia MGI Tech SIA ante el High Court of Justice, Chancery Division, Patents Court (Tribunal Supremo de Justicia, Sala de la Cancillería, Tribunal de Patentes) del Reino Unido, por la presunta infracción de las siguientes cuatro patentes: EP 1 530 578 B1, EP 1 828 412 B2, EP 2 021 415 B1 y EP 3 002 289 B1.

Illumina, Inc.
Investors:
Jacquie Ross, CFA
+1-858-255-5243
IR@illumina.com
Media:
Eric Endicott
858-882-6822
pr@illumina.com
Media - Europe, Middle East & Africa:
Karen Birmingham
+44(0) 7500105665