Sabio Group amplía su capacidad europea de experiencia del cliente con la adquisición de Team Vision

LONDRES--()--Sabio Group ha anunciado la adquisición de Team vision, proveedor especializado en soluciones de contact centre (centros de contacto) y experiencia del cliente (customer experience, CX). La adquisición apoya el objetivo de Sabio de convertirse en un jugador dominante en el mercado europeo de experiencia de cliente y ofrece una magnitud considerable a la compañía en España con la empresa ampliada, que ahora tiene una cuota de mercado del 24 %.

Creada en 2003, Team vision, con sede en Madrid, es un socio establecido de Genesys que proporciona una amplia gama de soluciones y servicios de CX a muchas de las marcas líderes en España, incluidas Telefónica, Securitas, Axa, Sanitas, El Corte Inglés, Abanca y Línea Directa.

Cheryl Billson
44 (0)7791 720460