Sensome recauda 9 millones de dólares en ronda de serie B con la inversión de capital de ASAHI INTECC

Las dos compañías inician un programa de desarrollo para integrar el microsensor de tejido de Sensome en el alambre guía de clase mundial de Asahi

PARÍS--()--Sensome, la compañía pionera en la revolución de los dispositivos médicos conectados con el sensor biológico de tejidos más pequeño del mundo, ha anunciado hoy la finalización con éxito de una ronda de financiación de 9 millones de dólares de sus inversores históricos (Kurma Partners, Idinvest Partners, BNP Paribas Développement, Paris-Saclay Seed Fund), junto con Asahi Intecc Co, Ltd. de Japón, líder mundial en tecnología de alambre guía. Los fondos recaudados servirán para probar el rendimiento clínico del primer producto de Sensome, Clotild®, una guía conectada patentada, y prepararlo para el mercado. Sensome y Asahi también acordaron un plan de desarrollo de dos años para diseñar una nueva guía conectada para el tratamiento del infarto cerebral isquémico, que combina el microsensor patentado de Sensome y la guía CHIKAI de Asahi.

Franz Bozsak,  press@sensome.com or +33 1 85 37 07 77 or +33 1 85 37 07 82

Franz Bozsak,  press@sensome.com or +33 1 85 37 07 77 or +33 1 85 37 07 82