LIV Capital Acquisition Corp. anuncia la negociación independiente de sus acciones ordinarias Clase A y certificados, a partir del 14 de enero de 2020

NUEVA YORK--()--LIV Capital Acquisition Corp. (NasdaqCM: LIVKU), (en lo sucesivo, la "Compañía") anunció que a partir del 14 de enero de 2020, los tenedores de las unidades vendidas en la oferta pública inicial de la Compañía pueden optar por negociar por separado las acciones ordinarias Clase A y los certificados incluidos en las unidades. Las acciones ordinarias Clase A y certificados independientes cotizarán en el Nasdaq Capital Market con los símbolos "LIVK" y "LIVKW", respectivamente. Las unidades que no sean independientes continuarán cotizando en el Nasdaq Capital Market con el símbolo "LIVKU".

Este comunicado de prensa no debe constituir una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra ni habrá compra alguna de estos títulos valores de la compañía en ningún estado o jurisdicción, en el que dicha oferta, solicitud o venta fuera ilícita antes de la inscripción o calificación en virtud de la legislación sobre títulos valores de cualquier estado o jurisdicción. La oferta se realizó solo por medio de un prospecto, cuyas copias se pueden solicitar por escrito a EarlyBirdCapital, Inc., 366 Madison Avenue, Nueva York, NY 10017, Atención: Syndicate Department, 212-661-0200.

Acerca de LIV Capital Acquisition Corp.

LIV Capital Acquisition Corp. se formó con el objetivo de llevar a cabo una fusión, negociación de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalización, reorganización o combinación de negocios similares con una o más empresas o entidades. La empresa tiene la intención de enfocar su búsqueda en las empresas deseadas mexicanas (o empresas deseadas no mexicanas con una presencia importante en México).

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede presentar declaraciones que constituyen “declaraciones prospectivas” según los términos del Artículo 27A de la Ley de títulos valores de 1933 y sus enmiendas y del Artículo 21E de la Ley de Bolsa de 1934 y sus enmiendas. Todas las declaraciones que no se refieran a hechos históricos en este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. En este comunicado de prensa, las palabras tales como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "pretender" y expresiones similares, en relación con nosotros o nuestro equipo de gestión, identifican las declaraciones prospectivas. Dichas declaraciones a futuro se fundan en las creencias de la administración, así como en los supuestos y la información de que dispone actualmente la gerencia de la Compañía. Los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los contemplados en las declaraciones prospectivas como resultado de ciertos factores detallados en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos ("SEC"). Todas las declaraciones prospectivas escritas u orales posteriores atribuibles a nosotros o personas que actúen en nuestro nombre están calificadas en su totalidad por este párrafo. Las declaraciones prospectivas dependen de diversas condiciones, muchas de las cuales exceden el control de la Compañía, en particular, aquellas establecidas en la sección Factores de riesgo de la declaración de registro de la Compañía y el prospecto de la oferta pública inicial de la Compañía presentada ante la SEC. Las copias de tales presentaciones se pueden consultar en el sitio web de la SEC, www.sec.gov. La Compañía no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones según revisiones o cambios posteriores a este comunicado, salvo que así lo exija la ley.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

LIV Capital Acquisition Corp.
Alexander R. Rossi – arossi@livcapital.mx

Contacts

LIV Capital Acquisition Corp.
Alexander R. Rossi – arossi@livcapital.mx