La empresa europea de biología sintética Octarine obtiene financiación para desarrollar una plataforma biosintética para cannabinoides y derivados de la psilocibina

Con inversores como Oskare Capital y el fundador de Canopy Growth Cooperation, Bruce Linton

COPENHAGUE, Dinamarca--()--Hoy, Octarine Bio IVS ("Octarine" o la "Compañía"), una compañía de biología sintética que desarrolla derivados de cannabinoides y psilocibina funcionalmente superiores utilizando la fermentación microbiana, anuncia una exitosa recaudación de fondos de inversores privados, incluidos Oskare Capital y el exCEO y fundador de Canopy Growth Cooperation ("Canopy Growth"), Bruce Linton. Canopy Growth fue la primera empresa productora de cannabis de Norteamérica en cotizar en una bolsa de valores importante (TSX), incluida en un índice bursátil importante (S&P/TSX Composite Index) y en cotizar en la Bolsa de Nueva York.

Nethaji Gallage, Octarine CEO
nethaji@octarinebio.com