Northleaf Capital Partners adquiere el 90 % de las acciones de una terminal de almacenamiento de líquidos con sede en Bélgica

TORONTO y GANTE, Bélgica--()--Northleaf Capital Partners (Northleaf) se complace en anunciar que los fondos gestionados por Northleaf han adquirido una participación del 90 % en Douglas Terminals de Hartree Partners (UK) Limited (Hartree) y Ghent Transport & Storage NV (GTS).

Douglas Terminals es una terminal de almacenamiento de líquidos a granel de 557.000 metros cúbicos con sede en el Puerto de Gante (Bélgica). La instalación consta de 17 tanques de alta calidad que actualmente se utilizan para el almacenamiento de combustible de aviación, gasoil, diesel y biodiesel. Hartree y GTS comenzaron las operaciones comerciales en la terminal en 2017. GTS conservará una participación del 10 % y continuará operando la terminal bajo un acuerdo de servicios de gestión.

Northleaf Capital Partners
Investment and transaction-related inquiries:
Roderick Gadsby
Managing Director
t: +44 207 321 5752
e: roderick.gadsby@northleafcapital.com

Investor and media-related inquiries:
Nadine Cannata
Director, Marketing & Communications
t: +1 416.477.6623
e: nadine.cannata@northleafcapital.com

Hartree Partners