RTL AdConnect y TVSquared se asocian para aportar una prueba de rendimiento permanente a las campañas de televisión en Europa

Anunciantes de todo el mundo, incluyendo las marcas de DTC de EE.UU., aprovechan la asociación como una puerta de entrada al mercado europeo

EDIMBURGO, Escocia y NUEVA YORK y LUXEMBURGO--()--TVSquared, líder global en atribución de TV, y RTL AdConnect, la compañía internacional de ventas de vídeo total de RTL Group - líder en difusión, contenido y digital - se han asociado para proporcionar a los anunciantes globales de RTL AdConnect una prueba de rendimiento permanente en más de 150 canales de TV y plataformas BVOD (emisores VOD) en toda Europa. Es la primera vez que un propietario de medios de comunicación ha lanzado una iniciativa de atribución de TV en Europa para los anunciantes.

Media:
Megan Garnett Coyle