Mouser Electronics y Grant Imahara Muestran la Fabricación Contractual en el Video Final de “La Ingeniería de Grandes Ideas”

Loading media player...

SAN JOSÉ, California--()--Mouser Electronics, Inc. y el afamado ingeniero Grant Imahara han lanzado hoy el video final de La ingeniería de grandes ideas, la última serie del programa premiado Empowering Innovation Together™ de Mouser. Para ver este video esclarecedor, visite https://mou.sr/EIT2019-4.

La entrega final de la serie lleva a los espectadores a Silicon Valley, donde Imahara se reúne con Beth Kendrick, presidenta de Valley Services Electronics (VSE), un fabricante de servicio completo que arma placas de circuito impreso (Printed Circuit Boards, PCB) personalizadas y se especializa en servicios electrónicos de prototipos y de bajo volumen. La serie “La ingeniería de grandes ideas” está respaldada por los proveedores de valor de Mouser: Analog Devices, Intel®, Microchip Technology y Molex.

“La fabricación suele ser una de las últimas y más importantes paradas en el viaje del ingeniero de diseño electrónico hacia la creación de productos”, expresó Glenn Smith, presidente y director ejecutivo de Mouser Electronics, un distribuidor global autorizado de los componentes electrónicos y semiconductores más nuevos. “A fin de empujar los productos hacia la meta, es esencial que los ingenieros de productos estén atentos a cualquier señal de advertencia al seleccionar los componentes para sus productos y, luego, al elegir el socio fabricante correcto”.

El video nuevo accede al detrás de escena con Kendrick y el equipo de VSE, que comparten consejos de primera mano para los innovadores de productos nuevos y destacan qué deben buscar los creadores en un fabricante de montaje de PCB (PCB Assembly, PCBA) para garantizar un proceso de lanzamiento al mercado sin complicaciones. El equipo describe cómo se abrió camino entre los confines de las normas de fabricación en el extranjero y qué significa eso para los innovadores de hoy.

“Hacer todas las preguntas clave, el cómo, el porqué y el qué correctos, a los posibles socios fabricantes es fundamental para garantizar que su visión y producto lleguen a buen término. Nos entusiasma mostrar este último paso”, añadió Imahara.

El programa “Empowering Innovation Together” del distribuidor global ha sido uno de los programas de comercialización de componentes electrónicos más reconocidos y notables desde 2015, al destacar una gama de desarrollos innovadores desde la Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y las ciudades inteligentes del futuro hasta las tecnologías robóticas.

Para obtener más información sobre “La ingeniería de grandes ideas” y toda la serie “Empowering Innovation Together” de Mouser, visite www.mouser.com/empowering-innovation y siga a Mouser en Facebook y Twitter.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una compañía de Berkshire Hathaway, es un distribuidor galardonado y autorizado de componentes electrónicos y semiconductores, que se enfoca en la introducción rápida de nuevos productos de sus socios fabricantes para ingenieros de diseño electrónico y compradores. El sitio web del distribuidor global, Mouser.com, está disponible en varios idiomas y monedas, y cuenta con más de 5 millones de productos de más de 800 fabricantes. Mouser ofrece 27 ubicaciones de soporte en todo el mundo para brindar el mejor servicio al cliente y hace envíos globalmente a más de 630 000 clientes en 223 países/territorios desde sus instalaciones de 750 000 pies cuadrados con tecnología de punta al sur de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite www.mouser.com.

Acerca de Grant Imahara

Reconocido en la comunidad de ingenieros, Grant Imahara ha combinado su experiencia en ingeniería con una exitosa carrera en televisión y cine. Además de sus papeles en MythBusters y BattleBots, Imahara ha trabajado en muchos personajes robóticos famosos, incluso R2-D2 de La Guerra de las Galaxias, el robot esqueleto parlante Geoff Peterson de The Late Late Show con Craig Ferguson, y el conejito de Energizer.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas comerciales registradas de Mouser Electronics, Inc. Intel es una marca comercial registrada de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todos los demás productos, logotipos y nombres de compañías aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivos titulares.

Para obtener más información, comuníquese con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente sénior de Comercialización
Kevin.Hess@mouser.com

Para consultas sobre prensa, comuníquese con:
Kelly DeGarmo, Mouser Electronics
Gerenta de Comunicaciones Corporativas y Relaciones con los Medios
Kelly.DeGarmo@mouser.com

Para obtener más información, comuníquese con:
Kevin Hess, Mouser Electronics
Vicepresidente sénior de Comercialización
Kevin.Hess@mouser.com