Binary Tree, elegido finalista de los premios Microsoft Security 20/20 Partner Awards como socio de implementación de seguridad M365 del año

KENDALL PARK, N.J.--()--Binary Tree, un proveedor global de software y soluciones SaaS especializado en permitir a las empresas de todo el mundo transformar y gestionar el cambio con la nube de Microsoft, ha anunciado hoy que ha sido elegido finalista en los premios Microsoft Security 20/20, como socio de implementación de seguridad M365 del año. La compañía fue elegida entre un grupo global de destacados socios de Microsoft por demostrar la excelencia en la innovación, integración e implementación de clientes con la tecnología de Microsoft.

For additional information:
AmyKelly Petruzzella