Xandr lanza Pause Ads

Los formatos dinámicos iniciados por el usuario sólo aparecen cuando el consumidor

NUEVA YORK--()--Xandr, la compañía de publicidad de AT&T, ha anunciado el lanzamiento de Pause Ads, anuncios dinámicos diseñados para crear una mejor experiencia para los consumidores en los canales de televisión tradicionales y conectados.

Estos formatos de anuncios de marca de alto valor complementan, en lugar de interrumpir, la experiencia de visualización al aprovechar la funcionalidad nativa del botón "Pausa": los consumidores sólo ven los anuncios cuando dejan de ver el contenido actual.

"Los resultados de nuestra investigación indican que los consumidores no están en contra de la publicidad. Están a favor de la publicidad siempre y cuando sea relevante y no les interrumpa”, afirma Matt Van Houten, vicepresidente senior de desarrollo de producto de Xenior. “Cuando realizamos un estudio para el Informe de relevancia de Xandr, descubrimos que el 73 % de los consumidores encuestados son reacios a los anuncios que interrumpen el programa que están viendo, por lo que los Pause Ads ayudan a transmitir el mensaje correcto en el momento adecuado", añade.

Los Pause Ads de Xandr están disponibles en DVR, vídeo bajo demanda y programas en directo, en cable, radiodifusión y redes prémium, tanto digitales como por satélite, lo que permite a los anunciantes llegar a audiencias comprometidas y de bajo coste en entornos de visualización de marca. Debido a que Ad Pause no está ligado a los anuncios estándar de 15 o 30 segundos, las marcas tienen más oportunidades de llegar a sus audiencias con publicidad relevante de forma no intrusiva.

Beneficios para clientes y consumidores

Pause Ads está disponible ya a través de socios de publicidad beta, incluidos AT&T Mobility, EPIX y STARZ, en AT&T TV NOW y en hogares selectos de DIRECTV.

Los Pause Ads ofrecen beneficios tanto a los consumidores como a los anunciantes. Se adaptan a la experiencia del cliente, según los horarios que mejor se adecuen a la receptividad del usuario al mensaje de la marca. Para los anunciantes, Pause Ads ofrecen:

• Los mensajes relevantes que se entregan a las diferentes audiencias se basan en el comportamiento iniciado por el usuario, independientemente de lo que éste esté viendo.
  • Una experiencia publicitaria prémium y de marca consistente en la televisión y los canales digitales
  • Nuevas e innovadoras formas para que los anunciantes distribuyan contenido creativo personalizable y se comuniquen con los consumidores más allá de los cortes estándar para publicidad.
  • Formatos animados sin sonido, visualmente atractivos pero respetuosos con el espectador

Al adaptar el formato de los Pause Ads a la funcionalidad de la experiencia televisiva, estos anuncios fomentan la visibilidad ya que los anuncios sólo se activan cuando un consumidor pulsa la tecla de pausa para interrumpir la visualización de un programa antes de reanudarlo.

Acerca de Xandr

Xandr es la compañía de publicidad de AT&T y líder televisión dirigida, que está creando una mejor solución para anunciantes y compañías de medios de comunicación. Xandr Invest y Xandr Monetize, nuestras plataformas estratégicas basadas en más de una década de innovación de AppNexus, optimizan el gasto en medios de comunicación en diversas pantallas, en beneficio de compradores y vendedores por igual. Community, con tecnología de Xandr, es un mercado selecto de editores prémium, que ofrece acceso a información única para el consumidor en un entorno seguro para la marca. Durante más de 143 años, AT&T ha utilizado datos y tecnología para informar y mejorar la experiencia del consumidor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Medios:
Kelly Liyakasa, kelly.liyakasa@xandr.com, 347-224-1096