SAB Biotherapeutics anuncia colaboración para la investigación con CSL Behring

SIOUX FALLS, S.D.--()--SAB Biotherapeutics (SAB), una compañía de desarrollo biofarmacéutico en fase clínica que está avanzando en una nueva clase de inmunoterapias, ha anunciado hoy que ha firmado múltiples acuerdos de colaboración y opciones con el líder mundial en bioterapias CSL Behring. Las colaboraciones explorarán la posibilidad y el potencial de nuevas terapias para tratar enfermedades autoinmunes, infecciosas e idiopáticas difíciles, aprovechando la plataforma de SAB DiversitAb™.

SAB ha desarrollado una plataforma única, a través de la ingeniería genética avanzada, para producir de forma natural y rápida grandes cantidades de anticuerpos humanos sin utilizar donantes humanos.

Melissa Ullerich
mullerich@sabbiotherapeutics.com