Andersen Global Continúa su Expansión en África con el Debut de una Firma Colaboradora Tunecina

SAN FRANCISCO--()--Para ampliar aún más su presencia en África, Andersen Global anunció la firma de un Acuerdo de Colaboración con la firma tributaria con sede en Túnez, Jelil Bouraoui & Associates.

Fundada por el socio administrativo Jelil Bouraoui en 1981, Jelil Bouraoui & Associates ha crecido para incluir a más de 40 profesionales tributarios y es una firma de impuestos de servicio completo que brinda atención a una amplia variedad de industrias, incluidas instituciones financieras, manufactura, petróleo y gas, agricultura, hotelería, minería, comercio y transporte.

“Estamos firmemente comprometidos a garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con las mejores soluciones de su clase que respalden sus operaciones y de saber que valoran nuestra transparencia”, comentó Jelil. “Pasé parte de mi carrera en Arthur Andersen hace más de 30 años, y nuestra visión se alinea fuertemente con Andersen Global. Esperamos fortalecer nuestra presencia no solo en África, sino también a nivel mundial a través de nuestra colaboración con la organización”.

“Colaborar con Jelil Bouraoui & Associates en Túnez fue la adición más lógica. También tenemos el placer de darle la bienvenida a Jelil a la familia Andersen”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “Jelil y su equipo demuestran constantemente su compromiso hacia la conducción y brindan a los clientes un proceso totalmente transparente, algo que claramente representa nuestros valores. Durante este tiempo, resulta crucial que nos alineemos con individuos sinérgicos a medida que continuamos expandiendo nuestra plataforma global”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 167 sitios a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

Megan Tsuei
Andersen Global