MYPINPAD logra la aprobación del PCI SSC SPOC para los dispositivos IOS

El alcance global de los smartphones y tabletas ampliará el número de puntos de aceptación de pago

LONDRES--()--MYPINPAD (“MPP”), líder mundial en autenticación personal segura para soluciones de pago, ha logrado la certificación Payment Card Industry (PCI) Security Standards Council para su sistema de emisión de PIN basado en el software iOS en una solución comercial lista para usar (SPoC).

La compañía de fintech británica se encuentra entre las primeras del mundo en lograr la certificación de su innovadora solución PIN on Mobile ("MPP mPOS"), evaluada por Brightsight. La solución permite que los teléfonos inteligentes y tabletas de uso diario sustituyan a los tradicionales terminales de punto de venta y a los dispositivos mPOS de entrada de PIN.

Becky Sales
becky@skyparlour.com