Incyte anuncia la validación por parte de la Agencia Europea del Medicamento de su solicitud de autorización de comercialización de pemigatinib en pacientes con colangiocarcinoma

WILMINGTON, Del.--()--Incyte (Nasdaq:INCY) ha anunciado hoy la validación de la solicitud de autorización de comercialización (MAA) de la compañía para pemigatinib para el tratamiento de adultos con colangiocarcinoma localmente avanzado o metastásico con una fusión o reordenamiento del receptor del factor de crecimiento de los fibroblastos 2 (FGFR2) que sea recidivante o refractario después de al menos una línea de tratamiento sistémico. La validación de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) de la MAA confirma que la presentación es lo suficientemente completa como para comenzar el proceso de revisión formal.

Catalina Loveman +1 302 498 6171
cloveman@incyte.com