AerSale Component Solutions Recibe Aprobación de la FAA para Reacondicionar Tren de Aterrizaje

AerSale Component Solutions Receives FAA Approval to Overhaul Landing Gear (Photo: Business Wire)

CORAL GABLES, Florida--()--AerSale Component Solutions, una división de AerSale®, Inc., anunció hoy que recibió aprobación de la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration, FAA) para reacondicionar el tren de aterrizaje de aviones de las series Boeing 737, 757 y 767. Se espera recibir en los próximos meses la aprobación de la FAA para reacondicionar el tren de aterrizaje de la familia de aviones Airbus A320.

Nos comprometemos a brindar a nuestros clientes una gama completa de productos y de servicios, y la aprobación de la FAA para reacondicionar el tren de aterrizaje usado en aviones comerciales muy populares es otro ejemplo de la amplia variedad de capacidades técnicas y soluciones de aviones integradas que ofrecemos”, manifestó Nicolas Finazzo, presidente y director ejecutivo de AerSale. “Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un centro integral conveniente, rentable y de calidad para atender sus necesidades”.

“Trabajamos arduamente para obtener esta aprobación”, añadió Dean Vitale, gerente general de AerSale Component Solutions. “Completamos el reacondicionamiento del primer conjunto de tren de un avión Boeing 767-300 y hemos comenzado con el siguiente conjunto de tren de un avión de la serie 737 NG”.

AerSale emplea un equipo dedicado de 20 expertos técnicos en la planta de 9290 metros cuadrados de la compañía en Río Rancho, Nuevo México, que ahora incluye un taller independiente para trenes de aterrizaje de 5574 metros cuadrados con espacio para expansión. La capacidad de reacondicionamiento completo de la compañía para montajes de trenes de aterrizaje incluye ensayos no destructivos (Non-Destructive Testing, NDT), maquinado por control numérico computarizado (CNC) de última generación, línea de enchapado de 30 tanques y fabricación de bujes en el lugar. Además, todo el soporte de accionamiento será proporcionado por Avborne Component Solutions de AerSale en Miami, Florida.

Acerca de AerSale

Como líder en la aviación a nivel mundial, AerSale es un proveedor integrado del mercado de repuestos de aviones comerciales, motores y componentes usados, además de proveer una amplia gama de servicios de ingeniería y de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (Maintenance, Repair and Overhaul, MRO) para componentes y aviones comerciales y gubernamentales. AerSale también ofrece servicios de gestión de activos a propietarios de carteras de aeronaves y motores al final de su vida útil. Con sede central en Coral Gables, Florida, AerSale tiene oficinas y operaciones en Estados Unidos, Europa y Asia.

Para más información, visite nuestro sitio web en www.aersale.com o para comunicarse con Relaciones con los Medios de Comunicación de AerSale, llame al (305) 764-3200 o envíe un correo electrónico a media.relations@aersale.com.

Síganos en:

LinkedIn | Twitter | Facebook | Instagram