Fuji Xerox anuncia que cambia su razón social a FUJIFILM Business Innovation Corp.

Expansión del negocio a nivel mundial bajo la marca Fujifilm

Overview of Fuji Xerox Co., Ltd.

TOKIO--()--Fuji Xerox Co., Ltd. ha anunciado hoy que cambiará su razón social a FUJIFILM Business Innovation Corp. a partir del 1 de abril de 2021. Las filiales y empresas comerciales de Fuji Xerox dentro y fuera de Japón también cambiarán sus nombres respectivamente el 1 de abril de 2021, aunque sus nuevas razones sociales se anunciarán más adelante.

La nueva razón social representa el compromiso de Fuji Xerox como parte del Grupo Fujifilm (el cual promueve el “Value from Innovation”, o valor a partir de la innovación, como eslogan corporativo) para expandirse hacia una gran variedad de áreas de negocio en el futuro y para continuar ofreciendo siempre innovaciones comerciales.

For U.S. Media:
Kekst CNC
Ruth Pachman: ruth.pachman@kekstcnc.com
Kimberly Kriger: kimberly.kriger@kekstcnc.com

Media contact, except for U.S. Media:
Public Relations, Corporate Communications, Fuji Xerox Co., Ltd.
pr@fujixerox.co.jp

For U.S. Media:
Kekst CNC
Ruth Pachman: ruth.pachman@kekstcnc.com
Kimberly Kriger: kimberly.kriger@kekstcnc.com

Media contact, except for U.S. Media:
Public Relations, Corporate Communications, Fuji Xerox Co., Ltd.
pr@fujixerox.co.jp