PMC Group completa la adquisición de activos del negocio de compuestos organoestánnicos de Lanxess

MOUNT LAUREL, Nueva Jersey--()--PMC Group N.A., Inc. («PMC») y Lanxess Organometallics GmbH («Lanxess») anuncian que PMC ha adquirido la línea de productos de especialidades organoestánnicas de Lanxess (el «Negocio»). La operación concluida, sobre la que se notificó anteriormente el 13 de noviembre de 2019, tiene efecto a partir del 30 de diciembre de 2019. El Negocio incluyó el catalizador organoestánnico global, especialidades organoestánnicas y líneas de productos intermedios de Lanxess.

ACERCA DE PMC

PMC Group es una empresa estadounidense de productos químicos y farmacéuticos de nivel internacional, diversificada y orientada al crecimiento, que se dedica a encontrar soluciones innovadoras para las necesidades cotidianas en una amplia gama de mercados finales, que incluyen los plásticos, productos de consumo, electrónica, recubrimientos, embalaje, minería, cuidado personal, alimentación, automoción y productos farmacéuticos. La empresa se creó sobre la base de un modelo de crecimiento sostenible a través de la innovación, que al mismo tiempo promueve el bien social. PMC opera a partir de una plataforma global de fabricación, innovación y comercialización con instalaciones en América, Europa y Asia. Puede encontrar más información sobre PMC y sus actividades en todo el mundo en www.pmc-group.com.

ACERCA DE LANXESS

LANXESS es una empresa líder en compuestos químicos de especialidad, con ventas por 7200 millones de euros en 2018. Cuenta actualmente con unos 15 500 empleados en 33 países y está representada en 60 centros de producción en todo el mundo. El negocio principal de LANXESS es el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos químicos intermedios, aditivos, compuestos químicos especiales y plásticos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sheila Piccone 856-533-1881
spiccone@pmc-group.com

Contacts

Sheila Piccone 856-533-1881
spiccone@pmc-group.com