L&T Technology Services resulta adjudicataria de un proyecto EPCM multimillonario en Europa

BENGALURU, India--()--L&T Technology Services Limited (BSE: 540115, NSE: LTTS), una compañía líder a nivel global en servicios de ingeniería “pure play”, se ha hecho con un proyecto multimillonario de uno de los principales fabricantes de plásticos, productos químicos y refinerías del mundo para ofrecer todo el espectro de servicios de gestión de ingeniería, compras y obras (Engineering, Procurement and Construction Management, EPCM) para la expansión de un emplazamiento ya existente en Europa.

Con más de una década de experiencia en ingeniería, fabricación y obras, LTTS ayuda a los clientes a lograr la excelencia operativa y maximizar la eficiencia mediante el suministro de un completo paquete de servicios de gestión de ingeniería, compras y obras.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited
E: Aniruddha.Basu@LTTS.com
T: +91-80-67675173

Contacts

Aniruddha Basu
L&T Technology Services Limited
E: Aniruddha.Basu@LTTS.com
T: +91-80-67675173