MusashiAI presenta la primera agencia de empleo de robots del mundo

Dos robots controlados por IA completamente autónomos trabajarán junto a humanos en fábricas reales

NAWE ILAN, Israel--()--MusashiAI, una empresa conjunta entre la compañía israelí SixAI Ltd. y la japonesa Musashi Seimitsu (una empresa filial de Honda Motor Corporation), ha presentado a sus robots totalmente autónomos diseñados para integrarse perfectamente con los trabajadores humanos en un entorno de fábrica de la industria 4.0. Sus robots realizarán el trabajo, a menudo extenuante y repetitivo, que soportan los seres humanos en los centros de trabajo industriales.

Tanto su carretilla elevadora como sus robots controlados por IA de inspección visual están siendo probados por Musashi Seimitsu, líder global en piezas de transmisión para automóviles con 35 plantas de fabricación en todo el mundo.

Christopher Flame, Account Manager, Yellow Jersey PR
Email: Christopher@yellowjerseypr.com