Arkphire adquiere el grupo Trilogy Technologies en la primera gran consolidación de la industria irlandesa de servicios gestionados

El nuevo grupo ampliado da lugar a la mayor y más rápida empresa irlandesa de servicios gestionados de TI

DUBLÍN--()--La empresa de servicios y adquisiciones de TI, Arkphire, ha anunciado hoy la adquisición de Trilogy Technologies, uno de los principales proveedores independientes de servicios gestionados de TIC de Irlanda. El acuerdo marca el primer gran paso de escala significativa hacia la consolidación de la industria en el sector irlandés de servicios gestionados de TIC, ya que las empresas buscan soporte externalizado para cumplir con los retos cada vez más complejos y exigentes de transformación de la infraestructura de TI y empresariales. Tras esta adquisición, el grupo recientemente ampliado ha dado lugar al negocio de servicios gestionados de TI y suministro TI con sede en Irlanda con mayor tamaño y más rápido crecimiento, con unos ingresos combinados cercanos a los 150 millones de euros y una plantilla de 220 empleados.

A versão oficial e autorizada do comunicado é a emitida na língua original do mesmo. A tradução é apenas uma ajuda, devendo a mesma ser conferida com o texto na sua língua original, que é a única versão com validade legal.

Press Contacts:
Frans Van Cauwelaert, WH