MINISO presenta hitos mundiales en el anuncio de crossover MINISO x Marvel

(Photo: Business Wire)

MADRID--()--Ayer, MINISO, el minorista de artículos para el hogar, ha lanzado una nueva serie de productos en cooperación con Marvel Entertainment en todo el mundo, que cubren juguetes, artículos de primera necesidad, artículos de papelería y gorros, entre los que se encuentran héroes como Capitán América, Spider Man, Iron Man y Hulk. Más de 300 unidades de mantenimiento de almacén (SKU en sus siglas en inglés) se han lanzado en más de 1.000 tiendas en el mundo. Para celebrarlo, el vídeo de promoción de MINISO x Marvel se proyectó en varios edificios emblemáticos de Nueva York, Shanghai, Seúl, Bangkok, Yakarta y Madrid.

"Marvel es una de las franquicias más influyentes del mundo", afirma Ye Guofu, cofundador y CEO de MINISO. "Considero que los buenos productos deben satisfacer las demandas de un mercado mayor y esa es la razón por la que decidimos cooperar con Marvel", añade Ye.

MINISO pone fin a lo que la gente siempre ha conocido sobre la concesión de licencias de productos y se atiene al principio de conceder licencias oficiales a precios asequibles. Ha desarrollado un nuevo modelo de producto ecológico de PI basado en el respeto de los consumidores y en la dedicación a proporcionar a los consumidores productos de alta calidad, creativos y de alto rendimiento a un precio asequible, realizando gradualmente la transformación de minorista de artículos para el hogar en tienda de propiedad intelectual de moda.

Si se analizan las colaboraciones entre MINISO y los principales PI del mundo, ya sea la Cultura de la Ciudad Prohibida, repleta de cultura tradicional china, la Sesame Street, la Pantera Rosa y Kakao Friends, conocidos por los consumidores de todo el mundo, los Pokémon, Hello Kitty y Somos Osos, que acompañan a una generación, o Pantone, el gigante de los colores que anuncia el color del año, todos ellos eligieron cooperar con MINISO en la investigación y el desarrollo de productos. La magia de MINISO es su modelo de negocio y el concepto de "mejor diseño, mejor vida".

MINISO siempre se ha centrado en el diseño original, aunando los excelentes recursos de diseño del mundo y creando productos de diseño original, para que los clientes globales puedan comprar mejores productos originales a un precio más bajo. Creemos firmemente que MINISO está cambiando lentamente los puntos de vista de muchas personas sobre la tienda de artículos para el hogar en general, y también está llevando poco a poco a que los consumidores cambien la estética de la vida. Tal vez algún día, estaremos acostumbrados a comprar productos económicos diseñados de forma elaborada por equipos de diseñadores globales en las tiendas MINISO cerca de los lugares donde trabajamos o vivimos.

www.miniso.com
Nombre de contacto: GIFT FONG