Lanzamiento europeo de ResistancePlus MG FleXible para el sistema GeneXpert

SpeeDx traerá a Europa la primera prueba de resistencia a Mycoplasma genitalium y macrólidos de muestra a respuesta

ResistancePlus MG FleXible is now selling in France and the U.K. (to be followed by rest of EU, Australia and New Zealand). This successful collaboration between SpeeDx and Cepheid is the first sample-to-answer test for Mgen and macrolide resistance - exclusively distributed by Cepheid. (Photo: Business Wire)

SYDNEY--()--SpeeDx Pty, Ltd. ha anunciado hoy el lanzamiento europeo de Resistance Plus® MG FleXible, la primera prueba de muestra a respuesta para la detección de la infección de transmisión sexual (ITS) Mycoplasma genital (Mgen) y marcadores asociados con la resistencia a la azitromicina. Cepheid es el socio distribuidor exclusivo de esta prueba, disponible a través del programa FleXible Cartridge de Cepheid para el sistema GeneXpert.

Las directrices de gestión en todo el mundo, incluidas las actualizadas recientemente en Francia1 y el Reino Unido2, hacen referencia a las pruebas de resistencia a los macrólidos de las infecciones por Mgen con el fin de tratar a los pacientes de forma más eficaz.

SpeeDx:
Europe, Australia, New Zealand:
Madeline O’Donoghue
madelineo@speedx.com.au

Cepheid:
Darwa Peterson
darwa@cepheid.com
Tel. + 1.408.400.4324

SpeeDx:
Europe, Australia, New Zealand:
Madeline O’Donoghue
madelineo@speedx.com.au