Airship nombra vicepresidente sénior de éxito de clientes a Michael Lavoie

Lavoie, líder mundial en servicios de martech y experto en marketing multicanal, se une al equipo ejecutivo de Airship

Michael Lavoie, Senior Vice President of Customer Success, Airship (Photo: Business Wire)

PORTLAND, Oregón--()--Airship, compañía de compromiso con el cliente, ha anunciado hoy que Michael Lavoie se ha unido a su equipo de liderazgo ejecutivo como vicepresidente sénior de éxito del cliente. En este papel, Lavoie dirigirá al equipo global de éxito del cliente de Airship con responsabilidad en todas las relaciones postventa con el cliente y el suministro de todos los servicios prestados a los clientes de Airship. Reportará directamente al CEO y presidente Brett Caine.

Lavoie aporta más de 20 años de experiencia liderando organizaciones globales de servicios al cliente para empresas de tecnología de marketing (martech) y ofreciendo soluciones creativas y centradas en el cliente que impulsan el crecimiento de los ingresos y mejoran la satisfacción del cliente.

Media Contacts:

Danielle Stickler