The Estée Lauder Companies completa su adquisición de Dr. Jart+

NUEVA YORK--()--The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE: EL) anunció hoy que completó su adquisición de Have & Be Co. Ltd., la empresa global de productos cosméticos que está detrás de Dr. Jart+ y de la marca de acicalamiento para hombres Do The Right Thing, cuya sede se encuentra en Seúl.

Dr. Jart+, fundada en 2005 por ChinWook Lee en Seúl, Corea del Sur, es una marca global de productos cosméticos, de gran crecimiento, que está impulsada por la innovación de vanguardia que ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel sobresaliente. Dr. Jart+ cuenta con una combinación exclusiva de ciencia dermatológica y arte, según se refleja en el nombre de la marca y está inspirada por la frase “Doctor Joins Art”, atrae a una amplia gama de consumidores y tiene muchos seguidores devotos entre la nueva generación en Asia y en los Estados Unidos.

La marca, mejor conocida por sus colecciones de tendencia y gran calidad para el cuidado de la piel, tales como Cicapair y Ceramidin, es renombrada por su acelerado desarrollo innovador sobresaliente y su capacidad para ingresar al mercado rápidamente. La marca -que se vende en más de 35 países a nivel mundial a través de diferentes comercios especializados, minoristas para el viajero, tiendas independientes, tiendas de departamentos de gama alta y sitios de comercio electrónico- ofrece una gran variedad de productos humectantes de alta calidad, máscaras, limpiadores y sueros que son adorados por sus fórmulas innovadoras y revolucionarias.

Acerca de The Estée Lauder Companies Inc.

The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los principales fabricantes y comercializadores a nivel mundial de productos cosméticos, maquillaje, fragancias y productos para el cuidado del cabello. Los productos de la empresa se venden en más de 150 países y territorios con las siguientes marcas registradas: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Prescriptives, Lab Series, Origins, Tommy Hilfiger, M·A·C, Kiton, La Mer, Bobbi Brown, Donna Karan New York, DKNY, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Michael Kors, Darphin, Tom Ford, Smashbox, Ermenegildo Zegna, AERIN, RODIN olio lusso, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, By Kilian, BECCA, Too Faced y Dr. Jart+.

ELC-C

ELC-F

Relaciones con los inversores:
Rainey Mancini

Relaciones con la prensa:
Jill Marvin

Relaciones con los inversores:
Rainey Mancini

Relaciones con la prensa:
Jill Marvin