Andersen Global Hace su Debut en Níger y Continúa su Expansión en África

SAN FRANCISCO--()--Andersen Global firmó un Acuerdo de Colaboración con FCA, la principal práctica tributaria en Niamey, marcando el debut de la organización en Níger y así demuestra, aún más, su compromiso por la construcción de una práctica ejemplar en África.

La firma fue fundada originalmente bajo el nombre de Boisson y Cesar en 1958, Fiduciaire France Afrique (FFA) en 1983 y creció hasta incluir al socio gerente, Nouhou Tari, y a más de 40 profesionales. La firma proporciona servicios de apoyo multidisciplinario a entidades en Níger como también al resto de África y ha trabajado para empresas, bancos e instituciones financieras, proyectos y programas de desarrollo financiados por uno o por más donantes o prestamistas, y con organizaciones internacionales.

“En el mundo actual, la experiencia técnica por sí sola ya no es suficiente para satisfacer las necesidades específicas de los clientes; por eso, estamos comprometidos con proporcionar a los clientes las mejores soluciones de su clase, así como a mantener la transparencia durante todo el proceso”, comentó Nouhou. “Ya tenemos una relación de trabajo con los socios actuales dentro de las empresas de colaboración de Andersen Global en África occidental, por lo que espero poder colaborar con personas de ideas afines. La colaboración con Andersen Global refuerza nuestros valores, mientras nos permite brindar a nuestros clientes los recursos y las ofertas de servicios característicos de una empresa global”.

“Estamos comprometidos a trabajar solo con los mejores, y Nouhou y su equipo comparten nuestros valores de administración y eficiencia”, expresó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen. “La firma es la más grande y mejor práctica en Níger, y Nouhou es posiblemente uno de los profesionales más reconocidos del país, así como uno de los tres representantes del sector privado dentro del Comité Nacional sobre resoluciones de litigios tributarios. Esperamos con ansias poder trabajar estrechamente con FCA en Níger”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye a profesionales de las áreas jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 5000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 167 sitios a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700

Contacts

Megan Tsuei
Andersen Global
415-764-2700