Veristat fortalece su experiencia reguladora con la adquisición de Catalyst Regulatory Services

Amplía su equipo de expertos reguladores para guiar a los patrocinadores biofarmacéuticos a lo largo del proceso de aprobación del mercado

SOUTHBOROUGH, Massachusetts--()--Veristat, una organización de investigación clínica por contrato (CRO, por sus siglas en onglés) de servicio completo ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Catalyst Regulatory Services, LLC., una compañía de servicios reguladores con sede en Estados Unidos. Catalyst ofrece soporte regulatorio integral a las compañías biofarmacéuticas para que obtengan y mantengan sus aplicaciones regulatorias durante todo el proceso de aprobación de comercialización.

“Con la incorporación de Catalyst, Veristat ha formado un equipo extraordinario de expertos reguladores para ofrecer apoyo regulatorio estratégico y operativo durante todas las etapas del desarrollo de medicamentos, biológicos y dispositivos médicos”, ha explicado Patrick Flanagan, CEO de Veristat.

Veristat Contact:
Gillian Dellacioppa, Marketing Director
gillian.dellacioppa@veristat.com or +1 508-306-6336

Release Summary

Veristat Strengthens Its Regulatory Expertise with the Acquisition of Catalyst Regulatory Services

Veristat Contact:
Gillian Dellacioppa, Marketing Director