CallMiner se asegura una inversión de 75 millones de dólares de Goldman Sachs

Esta financiación permitirá a CallMiner ayudar a más empresas a promover mejoras significativas en el rendimiento comercial, al crear una mejor experiencia del cliente y una mayor lealtad a la marca

WALTHAM, Mass.--()--CallMiner, proveedor líder de análisis de interacción con el cliente y el habla basado la IA, ha cerrado una ronda de inversión de 75 millones de dólares con Goldman Sachs. CallMiner utilizará los fondos para acelerar los tiempos de comercialización y aprovechar la expansión de casos de negocio para Eureka, su plataforma analítica líder en el sector.

La inteligencia del cliente es esencial para que las empresas compitan de manera efectiva en el entorno actual en constante cambio y progreso digital.

Alexandra Aguiar
Corporate Ink for CallMiner