La encuesta anual al sector realizada por Telecoms.com Intelligence destaca la creciente importancia de las soluciones BSS B2B “personalizadas”

La personalización del 5G acelera la demanda de sistemas de soporte al negocio (BSS) exclusivos en sectores negocio a negocio (B2B) de altos ingresos

WARRINGTON, Inglaterra--()--MDS Global Ltd, proveedor líder de BSS como servicio, en colaboración con Telecoms.com Intelligence, ha anunciado hoy los resultados de su Informe sobre la encuesta anual del sector 2019. En el informe, los proveedores de servicios de comunicación (Communication Service Providers, CSP) destacaron como requisito clave las soluciones B2B BSS exclusivas y personalizadas, y el 84 % de los encuestados identificaron el B2B como el área en la que los clientes empresariales generarán el mayor crecimiento de ingresos en 2020 y más allá.

Martine Naughton
MDS Global