Abzena celebra segundo Simposio sobre descubrimiento y desarrollo biofarmacéutico en Cambridge (Reino Unido), el 19 de febrero de 2020

CAMBRIDGE, Inglaterra--()--Abzena, la organización mundial biológica de investigación de socios de objetivo a buenas prácticas de fabricación, ha anunciado que celebrará el segundo Simposio sobre descubrimiento y desarrollo biofarmacéutico en el Babraham Research Campus en Cambridge, el 19 de febrero 2020.

El simposio destacará las últimas tecnologías y avances en el campo del descubrimiento y desarrollo biofarmacéutico de Abzena y sus socios, y cómo estos han sido utilizados con éxito por los desarrolladores de fármacos para crear biofármacos para hacer frente a importantes necesidades médicas insatisfechas. Entre los ponentes externos actualmente anunciados se encuentran representantes de Iontas, UCL y Debiopharm.

Joseph Reeds
Marketing Manager, Abzena