Softomotive: formación de nivel máster en RPA para desarrolladores de Japón, Corea del Sur y China

Las grandes y medianas empresas de Asia ahora pueden formar a sus empleados en RPA, una habilidad en iniciativas de transformación digital muy demandada

Softomotive expands Free online RPA training to 3 new markets: Japan, South Korea and Greater China. (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--Softomotive, proveedor de automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation, RPA) de mayor crecimiento y en el que confían más de 9000 clientes en todo el mundo, anuncia la localización de su completa formación en línea en RPA gratuita para satisfacer la creciente demanda por las soluciones RPA de Softomotive en tres nuevos mercados: Japón, Corea del Sur y la Gran China.

For more information:
Jesus Kallergis