Janssen recibe una opinión positiva del CHMP por el uso ampliado de Erleada® (apalutamida) en pacientes con cáncer de próstata sensible a hormonas metastásicas

• La opinión positiva se basa en datos del estudio TITAN de fase 3 que se publicaron en The New England Journal of Medicine1

BEERSE, BÉLGICA--()--Las compañías farmacéuticas Janssen de Johnson & Johnson han anunciado hoy que el Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha emitido un dictamen positivo en el que recomienda la aprobación de la ampliación del uso de Erleada ® (apalutamida) para incluir el tratamiento de hombres adultos con cáncer de próstata metastásico sensible a las hormonas (mHSPC) en combinación con la terapia por privación de andrógenos (androgen deprivation therapy, ADT) 2.

Media Enquiries:
Laura Coughlan