SunLike implemented in motion lamps (Photo: Business Wire)

ANSAN, Corea del Sur--()--Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), compañía innovadora en el desarrollo de tecnologías LED, líder a nivel mundial, ha anunciado que ha logrado un diseño de iluminación inteligente en los LED de espectro natural de la serie SunLike. Lo ha logrado en colaboración con Casambi Technologies Oy (“Casambi”), uno de los principales desarrolladores de sistemas de control de iluminación inalámbricos basados en Bluetooth Low Energy (BLE). Este diseño ha sido adoptado por la marca de iluminación arquitectónica de diseño italiano formalighting Ltd. (“formalighting”), fabricante mundial de sistemas y soluciones de iluminación arquitectónica de diseño italiano para una nueva línea de productos que ofrece luminarias motorizadas con controles inalámbricos inteligentes.

Seoul Semiconductor Inc.
North America
Andrew Smith
Tel: +1 (901) 831-6614
Email:  andrew.smith@seoulsemicon.com

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Asia and Europe
Jeonghee Kim
Tel: +82-70-4391-8311
Email:  jeonghee.kim@seoulsemicon.com

Seoul Semiconductor Inc.
North America
Andrew Smith
Tel: +1 (901) 831-6614
Email:  andrew.smith@seoulsemicon.com

Seoul Semiconductor Co., Ltd.
Asia and Europe
Jeonghee Kim