Priyanka Chopra Jonas y Crocs Donarán 50 000 Pares de Calzado Clásico a UNICEF

Como parte de su papel de embajadora de marca con Crocs, Chopra Jonas aseguró una asociación entre la icónica marca de zapatos y UNICEF; ahora, las organizaciones unirán fuerzas para apoyar a los niños de escuelas desatendidas en Belice.

In partnership with UNICEF Goodwill Ambassador and Crocs Global Brand Ambassador Priyanka Chopra Jonas, Crocs recently donated 25,000 pairs of Classic Clogs to underserved school children in Belize through UNICEF. This is the first of two donations to be made to this region through this partnership. A total of 50,000 pairs will ultimately be donated over the next year. (Photo: Business Wire)

NIWOT, Colorado--()--Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX), en asociación con la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Priyanka Chopra Jonas, anunció hoy que 50 000 pares de calzado Crocs Classic serán donados, durante el próximo año, a niños desatendidos en Belice a través de UNICEF. Esta contribución caritativa apoya la misión conjunta de la actriz de ayudar a los niños alrededor del mundo y de brindarles más oportunidades para lograr una educación.

Recientemente, Crocs anunció que la galardonada actriz, activista y empresaria, Priyanka Chopra Jonas, serviría como embajadora de la marca global para su campaña de comercialización 2020 "Come As You Are" ("Ven como eres"). Un elemento especial de la asociación es esta colaboración para apoyar conjuntamente a UNICEF.

"En Crocs creemos que sentirse cómodo con los zapatos de uno es un primer paso para acceder a una educación de calidad", comentó Heidi Cooley, vicepresidenta de marketing global de Crocs. "Con esta donación, esperamos entregar zapatos a más de la mitad de la población estudiantil que asiste a clases de primaria y secundaria en Belice, mientras se reduce la carga financiera para sus familias".

"Como embajadora mundial de UNICEF, me dedico a enlazar organizaciones que trabajando juntas a tener un gran impacto positivo sobre la niñez de todo el mundo", expresó Priyanka Chopra Jonas. “Trabajar con Crocs para distribuir más de 50 000 pares de sus clásicos zapatos tendrá un tremendo impacto en los niños de edad escolar en Belice, reducirá las barreras a la educación y aliviará los estresores sociales y los relacionados a los compañeros que vienen con la falta de recursos básicos cotidianos que muchos damos por sentados".

Las barreras a la educación en Belice incluyen la pobreza, la discapacidad, el ingreso tardío y la preparación inadecuada para la escuela primaria, entre otros factores. En noviembre, miembros de UNICEF EE. UU. y Crocs visitaron Belice, donde distribuyeron 25 000 pares iniciales de Crocs a los estudiantes, la primera de las dos partes de esta donación. Un video que documenta ese viaje y que muestra de primera mano el impacto positivo de la contribución puede ser encontrado aquí.

"UNICEF EE. UU. agradece la generosa donación de zapatos de Crocs para ayudar a eliminar una de las barreras que pueden dificultar la asistencia a la escuela en Belice, especialmente durante la educación de la primera infancia", expresó Gabriella Morris, vicepresidenta sénior de alianzas estratégicas de UNICEF EE. UU. "La educación es esencial para que los niños puedan vivir a su máximo potencial; además, juntos, podemos ayudar a dar a cada niño la oportunidad de una educación de calidad".

Acerca de Crocs, Inc.

Crocs, Inc. (NASDAQ: CROX) es el líder mundial en la innovación del calzado casual para hombres, mujeres y niños, que combina comodidad y estilo con valores que los consumidores conocen y aman. El material patentado Croslite™ de Crocs, una tecnología de calzado moldeado, se incluye en la gran mayoría de la colección de Crocs y ofrece una comodidad extraordinaria con cada paso.

Este 2019, Crocs declara que expresarse y sentirse cómodo no son mutuamente excluyentes. Para obtener más información sobre Crocs o nuestra campaña global Come As You Are™, visite www.crocs.com o siga @Crocs en Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) trabaja en más de 190 países y territorios para poner a los niños primero. UNICEF ayudó a salvar la vida de más niños que cualquier otra organización humanitaria y brinda atención médica e inmunizaciones, agua potable y saneamiento, nutrición, educación, ayuda de emergencia y más. UNICEF EE. UU. apoya el trabajo de UNICEF a través de la recaudación de fondos, la defensa y la educación en los Estados Unidos. Juntos, estamos trabajando para el día en que ningún niño muera por causas prevenibles y que cada niño tenga una infancia segura y saludable. Para obtener más información, visite www.unicefusa.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos con los medios:
Crocs
Melissa Layton
mlayton@crocs.com

UNICEF
Ann Reinking Whitener
areinking@unicefusa.org

Contacts

Contactos con los medios:
Crocs
Melissa Layton
mlayton@crocs.com

UNICEF
Ann Reinking Whitener
areinking@unicefusa.org