Sevan Elevate alcanza nuevas metas en términos de seguridad y sostenibilidad

Con su nueva iniciativa, Sevan pone la seguridad y la sostenibilidad por delante de la industria multicéntrica

DOWNERS GROVE, Illinois--()--Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan), líder mundial en análisis de datos, encuestas, diseño, gestión de programas y servicios de construcción, se complace en anunciar el lanzamiento de Sevan Elevate, un programa diseñado para fortalecer y mejorar de forma continua la seguridad y la sostenibilidad dentro de la empresa y garantizar la excelencia a los clientes y partes interesadas en general.

La seguridad y la sostenibilidad han sido un imperativo estratégico desde 2011, cuando Sevan fue fundada por un pequeño grupo de empresarios, incluido el actual presidente y CEO Jim Evans.

Hafsa Mahmood
Manager, Marketing & Communications