Invicro apoya la iniciativa de neuroimágenes para la enfermedad de Alzheimer

BOSTON--()--Invicro LLC, una compañía de Konica Minolta, ha anunciado hoy el apoyo financiero a la iniciativa de neuroimágenes de la enfermedad de Alzheimer (Alzheimer’s Disease Neuroimaging Initiative, ADNI), y la incorporación al ADNI-Private Partner Scientific Board de dos de sus más prestigiosos científicos en el área de investigación de biomarcadores para el Alzheimer, los doctores Roger Gunn y Kenneth Marek. Invicro es un proveedor global de biomarcadores de imágenes, servicios de laboratorio esenciales, análisis de datos avanzados y soluciones de software para el descubrimiento y desarrollo de fármacos.

ADNI es un estudio longitudinal multicéntrico diseñado para desarrollar biomarcadores clínicos, de imagen, genéticos y bioquímicos para la detección temprana y el seguimiento de la enfermedad de Alzheimer (EA).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Amanda Harrell
VP, Global Marketing
media@invicro.com

Contacts

Amanda Harrell
VP, Global Marketing
media@invicro.com