BIOCORP y SANOFI anuncian una alianza para adaptar las plumas de insulina SoloStar a la tecnología Mallya en todo el mundo

∙ Como primer resultado de las negociaciones exclusivas iniciadas en julio, las dos empresas firman un acuerdo de distribución global

∙ Después de un pago inicial de cuatro millones de euros, BIOCORP recibe un nuevo pago de dos millones de euros en el momento de la firma, seguido de pagos adicionales por etapas

∙ Con 300 millones de plumas de insulina vendidas al año, SANOFI es uno de los líderes mundiales del mercado

ISSOIRE, Francia--()--BIOCORP (París:ALCOR) (FR0012788065 - ALCOR / elegible PEA PME), empresa francesa especializada en el desarrollo y la fabricación de dispositivos médicos y sistemas inteligentes de administración de medicamentos, anuncia hoy la firma de un acuerdo de asociación mundial con SANOFI para el uso de la tecnología Mallya, un dispositivo conectado para plumas de insulina.

BIOCORP
Jacques Gardette