Personalis, Inc. participará en el Congreso de Inmunooncología 2019 de la ESMO

MENLO PARK, California--()--Personalis, Inc. (Nasdaq: PSNL), líder en genómica avanzada para el cáncer, ha anunciado que la empresa participará en el Congreso de Inmunooncología 2019 organizado por la ESMO y que tendrá lugar en Ginebra, Suiza, del 11 al 14 de diciembre; incluida una presentación tipo póster el 12 de diciembre.

La presentación tipo póster, titulada A comprehensive tumor immunogenomics platform for precision immunotherapy: Enabling simultaneous characterization of tumors and the TME from a single FFPE sample (Una plataforma completa de inmunogenómica tumoral para la inmunoterapia de precisión: tipificación simultánea de tumores y del TME a partir de una única muestra de tejido FFPE), describirá la plataforma universal de inmunogenómica oncológica de Personalis, ImmunoID NeXT™. El póster ofrecerá una visión general sobre cómo utilizar la plataforma para explorar mecanismos de resistencia críticos relacionados con la inmunoterapia y nuevos biomarcadores compuestos de respuesta por medio de análisis como: tipificación de antígenos leucocitarios humanos (HLA) y pérdida de heterocigosidad (LOH) en HLA, predicción y carga de neoantígenos, caracterización del repertorio inmunológico, detección de oncovirales, deconvulción de células inmunológicas, así como la evaluación y el tratamiento de la carga mutacional tumoral (TMB) y el estado de inestabilidad microsatelital (MSI).

ImmunoID NeXT™ es la primera plataforma con la que se puede analizar de forma exhaustiva tanto un tumor como su microambiente inmunológico a partir de una única muestra. La plataforma se puede emplear para investigar las áreas clave de la biología del cáncer relacionadas con el tumor y el sistema inmunitario, concentrando en un único lugar múltiples ensayos de biomarcadores oncológicos y maximizando la información biológica que se puede generar a partir una sola muestra tumoral.

La presentación correrá a cargo de Robert Power, M.S., director de producto de Personalis.

Personalis también dispondrá de un expositor durante la conferencia (expositor núm. 9). Habrá representantes de la empresa para responder a cualquier consulta sobre sus capacidades en materia de inmunogenómica oncológica.

Acerca de Personalis, Inc.

Personalis, Inc. es una empresa en crecimiento especializada en genómica tumoral que está transformando el desarrollo de terapias de próxima generación proporcionando datos moleculares más completos sobre la respuesta inmune y cancerígena de cada paciente. La plataforma NeXT™ de la compañía ha sido desarrollada para adaptarse a las complejas y cambiantes nociones del cáncer, proporcionando a las empresas biofarmacéuticas clientes información de los aproximadamente 20 000 genes humanos, junto con su sistema inmunológico, a partir de una única muestra de tejido. Personalis también brinda información genómica al Programa del Millón de Veteranos de VA para ayudar en su objetivo de secuenciar más de un millón de genomas de veteranos. El laboratorio clínico de Personalis cumple con las regulaciones actuales de mejores prácticas (GxP) y está cuenta con certificaciones CLIA´88 y CAP. Para obtener más información, visite www.personalis.com y siga a Personalis en Twitter (@PersonalisInc).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de relaciones con inversores de Personalis:
Caroline Corner
investors@personalis.com
www.westwicke.com
415-202-5678

Contacto para los medios de Personalis:
Jennifer Havlek
pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300

 

Contacts

Contacto de relaciones con inversores de Personalis:
Caroline Corner
investors@personalis.com
www.westwicke.com
415-202-5678

Contacto para los medios de Personalis:
Jennifer Havlek
pr@personalis.com
www.personalis.com
650-752-1300