Lightbits Labs lanza la primera solución de almacenamiento en clúster NVMe/TCP de la industria

El software protege a los usuarios contra la pérdida de datos y la interrupción del servicio a escala

SAN JOSE, Calif.--()--Lightbits Labs, líder en almacenamiento desagregado definido por software en NVMe™ sobre TCP (NVMe/TCP), ha avanzado hoy su solución de software, LightOS, para ofrecer la primera solución de almacenamiento en clúster NVMe/TCP.

Con más empresas que se están alejando del almacenamiento adjunto directo (DAS), y con requisitos de almacenamiento que normalmente crecen mucho más rápido que los requisitos de cálculo, tanto los proveedores de nube pública como los constructores de nubes privadas están buscando formas de separar el almacenamiento y el cálculo para que cada uno pueda escalar por separado. Sin embargo, uno de los factores que limitan la escalabilidad del almacenamiento desagregado es la necesidad de una alta disponibilidad entre clústeres de almacenamiento y cálculo. Lightbits LightOS ofrece la disponibilidad, flexibilidad y eficiencia de la infraestructura de la nube a gran escala a los centros de datos locales.

Marianne Dempsey
On behalf of Lightbits Labs