Amylgen y Neuron-Experts anuncian una alianza estratégica

Las dos CROs preclínicas, conocidas por sus modelos únicos y su experiencia en patologías del SNC, se asocian para ofrecer una nueva oferta preclínica combinada in vitro e in vivo para una rápida evaluación de la eficacia de fármacos candidatos o nutracéuticos en enfermedades neurodegenerativas.

MONTPELLIER, Francia & MARSELLA, Francia--()--Amylgen y Neuron-Experts, dos CROs preclínicas líderes especializadas en patologías del SNC, han anunciado hoy una asociación exclusiva y estratégica que combina sus respectivos conocimientos in-vivo e in-vitro para proporcionar una nueva oferta para una rápida evaluación de la eficacia de los compuestos en enfermedades neurodegenerativas.

Según este acuerdo, Amylgen y Neuron-Experts, que sirven a empresas biotecnológicas, farmacéuticas y nutracéuticas como parte de su desarrollo preclínico para patologías del SNC, ofrecerán conjuntamente a los clientes una nueva, rápida y completa oferta para evaluar en modelos in vitro e in vivo la eficacia de los compuestos en enfermedades neurodegenerativas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal

Laura Ceolin - contact@amylgen.com
www.amylgen.fr