Sevan Multi-Site Solutions atrae una inversión de 17,5 millones de dólares para apoyar el crecimiento continuo

ABS Capital Partners se siente atraído por la plataforma integral de la compañía, además de por sus relaciones únicas y su impresionante historial de crecimiento

DOWNERS GROVE, Illinois--()--Sevan Multi-Site Solutions, Inc. (Sevan), líder a nivel mundial en análisis de datos, encuestas, diseño, gestión de programas y servicios de construcción, ha anunciado hoy que ha cerrado una ronda de financiación de la Serie A de 17,5 millones de dólares liderada por ABS Capital Partners, uno de los principales inversores en empresas en fase de crecimiento tardío. Los fondos se utilizarán para ampliar la oferta de negocios, desarrollar nuevas tecnologías y fortalecer a la compañía para asegurar su continuo crecimiento y escalabilidad.

Hafsa Mahmood
Manager, Marketing & Communications