El simposio de Mobidiag sobre diagnóstico molecular innovador se celebra por tercer año consecutivo en la reunión anual de la RICAI

PARÍS--()--Mobidiag Ltd., empresa de diagnóstico molecular con plataformas complementarias que abordan la resistencia a los antimicrobianos y otras áreas de necesidades diagnósticas no satisfechas, acogerá un simposio en la 39ª reunión interdisciplinaria de quimioterapia antiinfecciosa (Interdisciplinary Meeting of Anti-Infectious Chemotherapy, RICAI) en París, del 16 al 17 de diciembre.

La conferencia de la RICAI es una reunión anual que reúne a los principales clínicos y microbiólogos franceses (parasitólogos, virólogos, bacteriólogos) y a empresas comerciales innovadoras en el campo del diagnóstico.

Johanna Sarapää, Marketing Communications
+358 10 2054 771