Lattice anuncia una nueva plataforma FPGA de bajo consumo energético

• La plataforma Lattice Nexus basada en FD-SOI de 28 nm de Samsung Foundry ofrece soluciones, arquitectura e innovaciones a nivel de circuito que permiten aplicaciones periféricas de bajo consumo

HILLSBORO, Oregón--()--Lattice Semiconductor Corporation (NASDAQ: LSCC), líder en soluciones programables de bajo consumo energético, ha anunciado hoy su nueva plataforma FPGA de bajo consumo de energía, Lattice Nexus . La plataforma se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento de alta eficiencia energética en beneficio de los desarrolladores de una amplia gama de aplicaciones, que incluyen IA para IoT, vídeo, seguridad de hardware, visión integrada, infraestructura 5G y automatización industrial/automotriz.

MEDIA CONTACTS:
Bob Nelson