La plataforma Denodo ya está disponible en el mercado de Google Cloud Platform Marketplace, proporcionando entrega de datos en tiempo real mediante la virtualización de datos

Proporciona una solución de gestión de datos a escala empresarial para la integración de datos sin replicación

PALO ALTO, California--()--Denodo, líder en virtualización de datos, ha anunciado hoy la disponibilidad de la plataforma Denodo a través de Google Cloud Platform (GCP) Marketplace, lo que facilita a las organizaciones la transición de datos a Google Cloud para acelerar el análisis de datos en la nube y las iniciativas del lago de datos. Como una oferta basada en suscripciones, la plataforma Denodo en GCP proporciona una verdadera solución de gestión de datos a escala empresarial para la integración de datos en tiempo real sin el coste y la complejidad asociados a la replicación de datos tradicional. Se puede acceder a una prueba gratuita de 14 días en GCP Marketplace aquí.

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com

Chris McCoin or Richard Smith
McCoin & Smith Communications Inc.
508-429-5988 (Chris) or 978-433-3304 (Rick)
chris@mccoinsmith.com or rick@mccoinsmith.com