Odaseva anuncia importantes mejoras en su plataforma de gestión de datos para los usuarios de Salesforce

Odaseva aumenta sus aplicaciones de automatización del cumplimiento de normativas para incluir varias nuevas normativas de privacidad de datos más allá del RGPD, añade soporte para Salesforce Marketing Cloud y ofrece Ultra High Availability for Salesforce

(Graphic: Business Wire)

SAN FRANCISCO--()--Odaseva, la galardonada plataforma unificada de cumplimiento, protección y operaciones de datos en la nube para empresas que ejecutan Salesforce como una aplicación crítica para la empresa, ha anunciado hoy varias mejoras en su plataforma, entre las que se incluyen el aumento de las aplicaciones de automatización del cumplimiento de normativas, así como la compatibilidad con Salesforce Marketing Cloud y Ultra High Availability for Salesforce.

Solicitudes de cumplimiento actualizadas para mejorar la cobertura de la regulación

Durante los últimos años, Odaseva ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de automatizar sus actividades de conformidad y privacidad de datos para el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Esto ha permitido a las organizaciones reducir el riesgo financiero, regulatorio y de reputación mediante la automatización de sus actividades de cumplimiento de normas, utilizando herramientas de Odaseva como Sandbox Anonymization y Production Data Lifecycle.

Alex Mercurio
10Fold Communications