bitFlyer lanza “Instant Buy” para hacer la compra de criptomonedas más accesible

La nueva función permitirá a los usuarios de bitFlyer comprar criptomonedas con tarjetas de crédito o débito y con métodos locales de transferencia instantánea de dinero

Instant Buy is now available with bitFlyer Buy/Sell (Photo: Business Wire)

LUXEMBURGO--()--bitFlyer, líder en el comercio de criptomonedas, ha anunciado hoy el lanzamiento de Instant Buy en su plataforma de compraventa de Europa. Gracias a esta función, disponible para ordenadores de escritorio y teléfonos inteligentes, los usuarios pueden comprar criptomonedas directamente de bitFlyer mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o métodos locales de transferencia de dinero como Sofort, iDeal y GiroPay.

Instant Buy está diseñada para usuarios que buscan la forma más rápida y sencilla de comprar criptomonedas, así como para principiantes que buscan una solución “todo en uno” para comprar, almacenar y asegurar sus inversiones en criptomonedas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

bitFlyer EUROPE S.A.
Lauren Armour
Tyto PR
+44(0)7826 557 326

Release Summary

Leading crypto exchange bitFlyer announces Instant Buy, allowing users to buy crypto using credit card, debit card and local instant transfer methods

Contacts

bitFlyer EUROPE S.A.
Lauren Armour
Tyto PR
+44(0)7826 557 326