Sisvel concede una licencia de patente a Spotify

TURIN, Italy--()--Sisvel S.p.A. ("Sisvel") y Spotify USA Inc. ("Spotify") han anunciado hoy que han firmado un acuerdo de licencia de patente confidencial por el que las empresas resuelven todas las disputas pendientes y futuras relacionadas con las patentes de Motores de Recomendación de Sisvel. Spotify se une así a una creciente lista de empresas de todo el mundo que tienen acceso a la cartera de patentes gestionadas por Sisvel relacionadas con la Tecnología de Sistemas de Recomendación.

El acuerdo entre Spotify y Sisvel prevé una licencia de patente mundial para una cartera compuesta por más de 350 patentes, incluida la cobertura internacional con solicitudes en varios países.

Media Contact Sisvel Group
Giulia Dini