Xinhuanet: Blue Planet Science Fiction Film Festival analiza el futuro de las películas de ciencia ficción en China

The main venue of the First Blue Planet Science Fiction Film Festival in Jiangning district of Nanjing, Jiangsu Province, east China. (Photo: Business Wire)

PEKÍN--()--El futuro de las películas de ciencia ficción chinas desde una perspectiva global ha llamado la atención del público recientemente.

Este ha sido el tema central del primer Blue Planet Science Fiction Film Festival, el festival de cine de ciencia ficción de China, que acaba de celebrarse en el distrito Jiangning de Nanjing, en la provincia oriental china de Jiangsu.

Para trazar el futuro, se han tratado en profundidad varias cuestiones fundamentales: cómo mejorar la producción de películas de ciencia ficción; cómo descubrir ideas, proyectos y talentos más innovadores; y cómo gestionar las relaciones entre tecnología y la sociedad reflejadas en las películas de ciencia ficción.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Wei Wang
info@xinhuaeurope.com

Contacts

Wei Wang
info@xinhuaeurope.com