CWB Financial Group se asocia con Temenos para ofrecer una experiencia digital personalizada y de clase mundial a los propietarios de negocios

CWB es el primero en Canadá en aprovechar el lago de datos de Temenos con capacidades de inteligencia artificial explicable para ofrecer una experiencia digital diferenciada a los propietarios de pequeñas y medianas empresas.

EDMONTON, Canada--()--CWB Financial Group (TSX:CWB) da otro paso adelante como una fuerza disruptiva en los servicios financieros canadienses hoy en día con la selección de Temenos (SIX:TEMN), el líder en software bancario, para ofrecer una experiencia bancaria digital de extremo a extremo sin fisuras para los propietarios de pequeñas y medianas empresas. CWB será el primer banco de Canadá en ofrecer una experiencia de banca digital diferenciada, impulsada por Temenos Data Lake con capacidades de inteligencia artificial explicable (XAI). La combinación de Temenos Data Lake y Temenos Infinity, líder en la industria, nativo de la nube y agnóstico a la nube, también seleccionado por CWB, ofrecerá a los principales clientes empresariales del banco una experiencia digital intuitiva de clase mundial. Los clientes de CWB también se beneficiarán de un conocimiento valioso, transparente y plenamente informado de sus actividades financieras, obtenido a partir de las decisiones automatizadas de AI.

Jessica Wolfe & Grace Collins
Temenos Global Public Relations