VORAGO Technologies lanza su microcontrolador ARM® Cortex®-M4 altamente integrado y endurecido contra la radiación disponible para la defensa y la industria aeroespacial

AUSTIN, Texas--()--Tecnología de semiconductores altamente integrada, innovadora y ahorradora de espacio que acorta el proceso de diseño, mejora la fiabilidad y reduce el espacio necesario para el diseño de sistemas de vital importancia. Tecnología que responde a la pregunta: "¿Y si la radiación no fuera un problema?"

VORAGO Technologies (https://voragotech.com) ha anunciado hoy el muestreo del nuevo microcontrolador (MCU) ARM® Cortex®-M4 altamente integrado y endurecido contra la radiación VA416X0 con y sin memoria no volátil (Non-Volatile Memory, NVM) integrada de 256 KB, que incorpora la tecnología patentada HARDSIL® de la compañía.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MEDIA CONTACT
VORAGO Technologies
Jason Wells
media@voragotech.com

Release Summary

VORAGO Technologies announces availability of its radiation hardened highly integrated ARM® Cortex®-M4 Microcontroller for Defense and Aerospace

Contacts

MEDIA CONTACT
VORAGO Technologies
Jason Wells
media@voragotech.com